Tú eres nuestra prioridad

La Neurofisiología Clínica es la especialidad médica fundamentada en los conocimientos de las neurociencias básicas cuyo campo de acción abarca todas las patologías del Sistema Nervioso.

Tiene como objetivo la exploración funcional del Sistema Nervioso Central y Periférico, utilizando tecnología altamente especializada con fines diagnósticos, pronósticos y de orientación terapéutica, como técnicas neurofisiológicas necesarias que incluyen los estudios de Electroencefalografía, Electromiografía, Potenciales Evocados, Estudios de Sueño, etc.

La afectación primaria o secundaria del Sistema Nervioso entra dentro de las áreas de actuación de todas las especialidades médicas y quirúrgicas, básicamente y por orden de demanda: Pediatría, Traumatología, Neurología, Neurocirugía, Psiquiatría, Reumatología, Neumología, Medicina Interna, Rehabilitación, Otorrinolaringología, Oftalmología, Medicina Intensiva, Medicina Legal, etc. Por tanto, la Neurofisiología Clínica tiene carácter de Servicio Central. También la investigación médica, en todas sus áreas, se beneficia de su contribución.

Resultados en Línea