¿Quiénes somos?

Somos la primera empresa privada especializada de apoyo diagnostico en Neurología – Neurofisiología - Neuropsicología, con 16 años de experiencia dedicados a cuidar y proteger la salud de los peruanos con médicos altamente especializados, personal de apoyo calificado, equipos de última generación y la más moderna infraestructura, que permiten la evaluación integral del paciente como un ente biopsicosocial. Siempre pensando en ustedes seguiremos trabajando con el compromiso de mejorar día a día, y mantenernos a la vanguardia en el cuidado de su salud.

Visión

Ser el Líder en Servicios de Diagnóstico Especializados como en Neurología, Neurofisiología, Neuropsicología, Terapia física y Rehabilitación a nivel nacional. Líder en tecnología, calidad y servicios de excelencia, satisfaciendo la demanda y necesidades del mercado de diagnósticos, contribuyendo de esta manera a la mejora de la salud y por ende a la economía de nuestro país.

Misión

Garantizar precisión y calidad en los procedimientos diagnósticos, con eficiencia profesional, tecnología de vanguardia, calidad humana y trato personalizado a nuestros clientes.

Valores

  • Responsables

  • Altamente calificadas

  • Comportamiento ético

  • Puntuales

  • Comunicación asertiva y sentido de pertenencia

Nuestra Historia

En el año 2004 un grupo de profesionales fundaron ALLSALUD y en el 2006 se muestran al mercado oficialmente como el primer centro privado en la atención especializada de Neurología, Neurofisiología y Neuropsicología para realizar exámenes altamente especializados que cumplan con los estándares internacionales permitiendo a los diferentes profesionales, obtener resultados de ayuda diagnóstica precisos y confiables para tomar decisiones que ayuden al tratamiento de los pacientes. Contamos con la experiencia de más de 16 años trabajando con exclusividad en la línea de Neurología, Neurofisiología y Neuropsicología lo que nos permite un conocimiento profundo de cada procedimiento para aplicarlo en beneficio de nuestros clientes. Nuestro Staff está conformado por un excelente equipo de profesionales competentes de alta especialización, formados en el país y en el extranjero, se suma a ello nuestro equipamiento médico con tecnología de punta, así como ambientes amplios, confortables diseñados para los diferentes servicios, lo que nos permite realizar procedimientos altamente confiables para un mejor diagnóstico de las enfermedades del sistema Nervioso.

Resultados en Línea