Nosotros


En el año 2005 un grupo de profesionales fundaron ALLSALUD E.I.R.L., como el primer centro privado en la atención especializada de Neurología, Neurofisiología y Neuropsicología para realizar exámenes altamente especializados que cumplan con los estándares internacionales permitiendo a los diferentes especialistas, obtener resultados de ayuda diagnóstica precisos y confiables para tomar decisiones que ayuden al tratamiento de los pacientes.

Contamos con la experiencia de más de 8 años trabajando con exclusividad en la línea de Neurofisiología y Neuropsicología lo que nos permite un conocimiento profundo de cada procedimiento para aplicarlo en beneficio de nuestros clientes.

Contamos con profesionales altamente especializados, formados en el país y en el extranjero, equipos neurofisiológicos con tecnología de punta, ambientes amplios y confortables para los diferentes servicios.

Realizamos estudios neurofisiológicos para un mejor diagnostico de enfermedades de los Músculos, Nervios y un gran apoyo para las diferentes enfermedades del sistema nervioso central y periférico.

La técnicas neurofisiológicas que brindamos:

- Electroencefalograma Digital y Mapeo Cerebral.
- Monitorización Video-Electroencefalografía continua.
- Electromiografía y Velocidad de Neuroconducción.
- Potenciales Evocados.
- Electroretinografía y mucho más...


Contáctenos


  •   Sede - Jesús María: Av. Brasil 1429 - Jesús María
      Teléfono: (511) 424-6662
      Otros: (511) 383-4467 
      RPC: 977 140 338
      RPm: #943 931 699
      Email: atencionalcliente@allsalud.com.pe

Contáctenos